martes, 28 de febrero de 2012

Caracterización Creativa: Nuestro propio Photocall!





El pasado sábado nos divertimos realizando nuestro propio Photocall inventándonos un montón de personajes diferentes y sacándonos fotos divertidas con diferentes objetos de caracterización que nosotros mismos elegimos y pintamos: bigotes divertidos, sombreros de pirata, labios sugerentes... combinándolos era como mejor nos lo pasábamos!

martes, 21 de febrero de 2012

Carnavales en La Casita!




¡Qué bien lo pasamos en Carnavales! Todos disfrazados con nuestros trajes y nuestras pelucas! Durante todo el fin de semana lo pasamos en grande en La Casita, preparando las fiestas, hicimos caretas con platos de cartón y material reciclado de animalitos y de payasos, también pudimos pintar caretas y antifaces de nuestros personajes favoritos: Dora, Bob Esponja, batman... y despúes... todos a bailar en la fiesta de disfraces que montó La Guagua en el Club de Campo!!

martes, 14 de febrero de 2012

¡Manos divertidas!: Marionetas de papel.




Fin de semana de marionetas!!! Marionetas de papel para nuestras manos, muy sencillas de hacer y muy divertidas, ya que cada uno pudo hacerla a su gusto: ponerle ojos, boca, pico, lengua... habia varios modelos a elegir, asi que nuestros peques hicieron sus propias marionetas personalizadas y muy creativas y originales.

Además, al final, se animaron a improvisar una animada obra de títeres en uno de nuestros teatrillos: "El cientifico loco y los gallos":

video

viernes, 10 de febrero de 2012

Pinzas sujeta-papeles.

A los niñ@s de La Casita les encanta colorear y siempre hacen un montón de dibujos. Para no perderlos y tenerlos todos ordenados hemos decorado las pinzas de la ropa y las hemos transformado en estas chulísimas pinzas sujetapapeles. Es muy fácil, tú mism@ lo puedes hacer en casa, ¿te animas?





martes, 7 de febrero de 2012

Boca-estuches de Monstruos!!

¡Mirad que lapiceros tan originales para vuestro escritorio!!Asi si que es divertido hacer los deberes! Sólo necesitas un rollo de papel higienico, cartulina y un folio en el que dibujar la parte delantera y trasera de tu monstruo. ¡No te olvides de hacerle una boca enorme y voraz para poder meter tus boligrafos y pinturas!