Recortamos y decoramos los pequeños compartimentos de las hueveras, ensartamos una pajita de color verde y le forramos la parte de arriba de papel de seda amarillo.
¡Ya tenemos un precioso ramo listo para regalar!
Había una vez... una casita de piedra que vivía en el Club de Campo Ferrol. Unos niños llegaron y soplaron y soplaron...como no se caía, entraron. Dentro jugaban, leían, creaban y aprendían. Como les gustaba, se quedaban, y día tras día, la historia se repetía...
Ademais tamén fixemos diferentes postais para levarnos para casa con imaxes do poeta conmemorado e con poesías variadas.
“Hacer los deberes”, “Lavarse los dientes”… ¿Dónde puedes poner estas notas para no olvidarte de tus cosas? Pues en tu propia pinza-cocodrilo. ¡Al verla tan bonita no se te olvidará leer las notas! Con dos pinzas de la ropa coloreadas con rotulador y una poca cartulina hicimos estas pinzas sujeta-notas. ¿Por qué no te animas a hacer una en casa?
El sábado pasado en la Casita nos convertimos por un rato en auténticos pintores de renombre. A través de una plantilla imitamos la forma de colorear tan característica de Paul Klee. Elegimos para ello el cuadro Castillo y Sol, formado únicamente por formas geométricas. Los niños tuvieron la libertad de reinterpretarlo y colorearlo al gusto, utilizando ceras blandas que le dan un toque especial de colorido.